miércoles, enero 23, 2008

Giles.

Bajó el turismo en la Costa y creen que es por Brasil

No, no es por Brail, es por los idiotas de los "empresarios" argentinos.
Ejemplos.
El año pasado fui a Ostende, a un apart, me cobraron la semana con desayuno, creo que mil ochocientos pesos, o dos lucas. Este año llame para preguntar la tarifa, el tipo me tiro suelto de cuerpo, $4.000 en enero y $3.600 en febrero, a lo que literalmente le conteste : "¿¡están en pedo!?" y corte.

Este domingo que paso, me fui a Mar del Plata por el día, pase por un parador de los que están pasando el faro, en las "playas del sur", pregunto el precio de una carpa, ya que ahora con los críos no me puedo dar el lujo de quedarme tirado al sol todo el día, y el tipo me dice $300. Queeeeeee, anda a la concha de tu madreeee.
Me fui cerca de Miramar y arregle por $80.

Un milanga con fritas, una porción de fritas, y dos cocas en un parador de mierda $37.

Y encima todo el verano agua helada, y un clima de mierda comparado con Brasil. Bah las playas argentinas no le llegan ni a suela a las de las tierras de Xuxa.

Asi que no es culpa de Brasil, quizás tuvieron más suerte en la repartija de playas lindas, pero aca, los hoteleros, gastronómicos y carperos son unos boludos o vivillos.
Metanse todas las sombrillas en el orto, una por una.

Por casi la misma guita me voy a Brasil en marzo.

7 comentarios:

Ensucorcel dijo...

Qué bueno tener que viajar en avión desde aeropuertos argentinos y con los días contados...
Yo que vos iría ahora enfilando a Portugal, como para llegar tipo 26-27 de febrero a Lisboa y de ahí sí apuntar todos los cañones para la costa brasileña.

yurgen dijo...

Jajaja, es cierto, pero en parte fui previsor, y no viajo por Aerolineas Argentinas.

Ensucorcel dijo...

Los honorables servidores públicos y privados laburantes en nuestros aeropuertos se las arreglarán para perturbar tu vida mucho más de lo que tu sabiduría pueda concebir.
Durante enero se vio a los turistas varados en Ezeiza o en el aeroparque.
A nadie le importa un corno, nadie piensa que el viajante dará su opinión en el momento de la recomendación.

Crespo dijo...

Otra bien argentina: Hay problemas con Aerolíneas pero la prensa dice "Problemas en Ezeiza". Maldito cuarto poder, que mueran todos.

Anónimo dijo...

No se deje engañar, señora: Los empresarios argentinos cobran mucho porque se quedan con una mínima parte de lo que cobran y el resto se lo dan a los pobres. En cambio los hijos de putas de los brasileños cobran menos pero se quedan con toda la guita y no ayudan a los más necesitados.
¡¡Invierta en el país, no sea cipayo!!

yurgen dijo...

Que me chupen un huevo, yo me voy a Braseeuul.

Anónimo dijo...

Está bien, pero no seas gil y llevá Gimonte...