lunes, noviembre 05, 2007

Mine Field.

Solo a un imbécil con los pies cuadrados se le puede ocurrir que una cancha en este estado no influye en el desarrollo de un partido. Y más si son jugadores de buen pie.





http://veronputo.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame que disienta con vos porque si te estás refiriendo a quien yo supongo, a mí me da la impresión por sus comentarios que debe ser un fenómeno jugando al furbo.

Ensucorcel dijo...

¿Quién anduvo por ahí? ¿Tu vaca/toro/buey?
¿Fue Déborah de Corral que por donde se junta con un Soda Stéreo ya no deja que crezca el pasto?
Parece la cancha mitad césped mitad polvo de ladrillo del Desafío de las Superfices que le ganó Nadal a Federer.
Te das cuenta, siempre lo mismo, pasan las elecciones y ya no les importa un carajo arreglar los baches.

Anónimo dijo...

Vos te estas burlando de un tipo que tuvo una desgracia ocular por culpa de una pelota de fútbol.

yurgen dijo...

Ojala.
Mini, el gallinero es un desastre. Ni Crespo la puede defender ahora.

Crespo dijo...

Obvio que la cancha es un desastre, pero.. Ortega jugaba en canchas 20 veces peor que esa, y ahora gana 20 veces más. Perdieron contra Caracas de Venezuela cuando la cancha estaba joya, así que es mejor que hablen menos y jueguen más.

Anónimo dijo...

Sí, dale, Crespo...y Bernabé Ferreyra ponía la pelota en remojo toda la noche para que pesara más y así y todo la mandaba a guardar de media cancha...vos leíste mucho la colección de El Gráfico de tu abuelo...después la gente se extraña de lo que pasa con los choborras del tablón. Schenkler debía ser otro que en vez de darle a la redonda leía El Gráfico...

Crespo dijo...

Salame, yo no soy un gil que habla por lo que ve en la televisión, tengo años de tribuna y de fútbol, y estaría de acuerdo en que venga un Saviola, un Francescoli o un Morresi a quejarse porque la cancha está rota, pero no esta manga de hijos de puta que dan vergüenza jugando en cualquier cancha, rota o no.

Voy hace muchos años a la cancha, y he visto a River salir campeón jugando partidos en canchas peores estados. Estoy hinchado las pelotas de este River llorón y lleno de excusas.

Anónimo dijo...

De tribuna puede ser, pero de fútbol se nota que sos un crack en la Play.

Crespo dijo...

Ufff, tanto playstation que tengo un desgarro de aductor que devino en pubalgia (buscálo en un diccionario, aunque capaz que Titi Fernandez alguna vez nombró la palabra y la escuchaste). Gil!

Anónimo dijo...

Si te estás haciendo más de cuatro pajas al día es normal que tengas pubalgia. Como mínimo entre paja y paja elongá.

yurgen dijo...

jajajaj son jeropas.

Yo en parte estoy con Crespo. La cancha es un desastre. Es evidente que no se puede jugar de la misma manera en una cancha en buen estado o en esa poronga.
Sin embargo los putos que tenemos ahora en el equipo son unos muertos de hambre que deberían poder jugar en cualquier lado con lo que roban.

Anónimo dijo...

Vos, Yurgen, lo que sos es un trucho y un cagón que abrís un blog con seudónimo y hacés como que escribís desde Tandil cuando seguramente vivís en Olavarría. Aprendé de Ramiro, que da la cara con su nombre auténtico y se banca su blog desde Buenos Aires, carajo!!!....eso es tener dos cojones.

Ensucorcel dijo...

Cachito: haz lo que yo digo y no lo que yo hago... Sinceraticidiate vos.

¿Esta es la cancha donde en el '78 le picó mal la pelota a Resenbrick y la puso en el palo?

Anónimo dijo...

el 21 voy de nuevo a pisarle la cancha a esos putos