miércoles, noviembre 21, 2007

El fulbo

Solo a un enfermo de la paja (y blogs) le puede echar la culpa a Riquelme por la derrota frente a Colombia.
Creo que el mayor culpable fue el boludo de Calito que se hizo expulsar a los veinte minutos del primer tiempo, como un gil.
Encima jugar en la altura con un tipo menos no es lo mismo que 11 contra 11.


PD: este blog es Riquelmista o lírico, fan del jogo bonito, mágico que su autor no ejerce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pellegrini, el mismo que colgó a Riquelme en el Villarreal lo dijo hace muy poco: "Román es un jugador diferente, entre los cinco mejores del mundo en su puesto ( yo digo que entre los tres mejores, y que se cague Crespo ), de tres opciones buenas siempre elige la mejor".
Listo. Y el que no entienda de fútbol que se dedique a ver hockey femenino que están buenísimas esas gatas.

Anónimo dijo...

En ningun momento dije que el partido se habia perdido "Por culpa de" Riquelme; cosa que (a la inversa) se expresó en este blog, unos post más abajo. Y sobre tu analisis de este partido, donde encontrás "culpable" de la derrota a Tevez porque se hace echar, te recuerdo que la seleccion jugó mejor CON UN HOMBRE MENOS, hizo el gol CON UN HOMBRE MENOS y domino las acciones y el juego durante los ultimos 20 minutos del primer tiempo y los diez primeros del segundo, cuando tuvo TRES OPORTUN IDADES CLARAS DE GOL PARA LIQUIDAR EL PARTIDO (IBARRA, RIQUELME Y MESSI)
Los cambios que NO HIZO BAsile, su doble discurso (lirico para la gilada pero pragmatico de las puertas para adentro)son los verdaderos responsables.
Y te digo más: el Coco bebedor de guisky(?) es de los que dicen que no hay que cambiar el puesto de los jugadores...¿Por que mierda jugo Masche de 8, Zanetti de 3 y un lirico como él puso TRIPLE CINCO?
El lirismo se termina cuando no se te dan los resultados, querido.
Y reconozco que Riquelme tiene otros problemas extrafutbolisticos que no lo dejan ser el jugador que POTENCIALEMNTE ES.

Anónimo dijo...

Ves, ahora del cero que tenías en la materia fútbol ya has subido a un tres. Espero que mantengas la actitud y sigas progresando.
¡¡¡Ánimo!!!

yurgen dijo...

Ok.
Aclaro que no me caso con nadie porque ya me case con mi mujer.
Disiento en una cosa, el lirismo, para mi no se acaba con la ausencia de buenos resultados, eso sería resultadista, no lirico.
Yo sinceramente prefiero un equipo que juegue bien y pierda que una mierda antifutbol que gane.