martes, noviembre 13, 2007

De por Puntos a Por KOT

Violentos incidentes de taxistas, colectiveros y camioneros con la Policía: 15 heridos

Parece que la rosca se armo cuando los gremialistas, perdón por la mala palabra, se entereraron que el proyecto de ley para dar y tener el Registro de Conducir iba a pasar a ser por puntos.
Sinceramente, a mi me parece una cosa de por más lógica, teniendo en cuenta lo animales que son conduciendo los camioneros, colectiveros y taxistas. Si sos un choto manejando y representas un peligro para tus semejantes labura de otra cosa.

13 comentarios:

Daniela dijo...

Tal cual. Ahorita mismo estuve cruzando una avenida con el semáforo en verde para mi, pero como la barrera de la calle que la cruza está cerrada, no les importa que haya peatones, entonces yo bajo la lluvia, mojándome hasta el ort, tengo que esperar que una caravana de hijos de puta crucen en rojo. Para mas luego y junto con improperios pasar en paz.
Voto por lo de los puntos.

Anónimo dijo...

Maqué puntos ni puntos: vamos a incendiar todo Buenos Aires y después vamos a Tandil, gorilas del orto!!!!

yurgen dijo...

Tenés razón Crespo. Pero, nunca me entere de alguien al que le hayan inventado una infracción de tránsito. Causas armadas hay montones, pero no creo que se gasten en invenat infracciones de tránsito.

Igualmente en la batalla entre ratis y colectiveros, camioneros y taxistas estoy a FULL con los ratis.
Si anduvieses seguido por la ruta entenderías mi odio visceral hacia los camioneros y choferes de larga distancia. Los hijos de puta muchisimas veces se tiran a pasar otroas vehiculos in importarle un sorete si viene alguien de frente o no, causando en numerosas oportunidades accidentes y muertes.

La idea del post era que sería un paso adelante en nuestra salida del subdesarollo que los choferes de larga distancia y camioneras trengan que obtener y/o renovar el registro mediante un sistema de puntaje.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre y en cualquier circunstancia en contra de los ratis. No te niego que me jode un poco coincidir con Crespo, pero lo peor que tenemos en el país, lejos, pero lejos, son los ratis.

yurgen dijo...

Para mi comparten el ultimo lugar con los chorros. A la par.

Anónimo dijo...

De acuerdo. A la par.

Ensucorcel dijo...

Lo peor de lo peor son los políticos traicioneros y corruptos que en vez de servirnos a sus patrones los votantes se aprovechan de su impunidad para abrocharnos permanentemente.

Crespo dijo...

No, para mí los policías están un escalón por debajo de los chorros, porque cobran un sueldo y yo se los pago pagando Ingresos Brutos como un pelotudo. A los chorros por lo menos no les pago.

Anónimo dijo...

Lo apoyo a Crespo...

Crespo dijo...

En qué sentido lo decís, Cachito? Mirá que si algún día tuviese las ganas de probar una experiencia homosexual, con el último que lo haría sería con vos, eh

Anónimo dijo...

Nunca digas de esta verga no he de beber...

Daniela dijo...

jajaja, y con quién probarías crespo???????

Crespo dijo...

Por el momento con nadie.