viernes, septiembre 07, 2007

En Retirada.

Un amigo de la casa en su blog propagandístico puso.

"Porque se fue a una guerra que finalmente terminó a cambio de promesas de devolverlos que nunca se cumplieron"


La verdad no sabía que los israelíes se habían retirado del Líbano porque Hezbolla "prometió" devolver a los soldados.
Pense que había sido porque no daban pie con bola.

Retirada

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda, estas entrando al blog de josi?

Anónimo dijo...

hahahaha kelpe

Anónimo dijo...

Yurgen, si vos seguís la guerra por Clarín no vas a enterarte nunca de lo que pasa.
Te bato que la cosa fue así: Israel estaba recagando a palos a Hezbolla, cuando el jeque lo llamó por teléfono a Rucucu Olmert y le dijo: Rucucu, aflojá. Si se piran de El Líbano nosotros le pagamos la nafta y les devolvemos a los soldados.
¿Me lo prometés?, le preguntó Rucucu y el jeque le respondió: Te lo prometo, Rucucu, posta, che, palabra de jeque.
En el acto Rucucu mandó una paloma mensajera al frente con un papelito que decía "Nos volvemos pa las casas".
Y ahora ya ves como pagan estos terroristas, ni las promesas cumplen los muy herejes...
Vos seguí leyendo Clarín.

Anónimo dijo...

Che, qué grande Pasarella...¡¡aguante Sargento!!

yurgen dijo...

Yo de la historia leo la versión posta, la del flaco que vive ahi y arriesga su pellejo por la patria, que me decís Clarín Cachito??

Anónimo dijo...

che no te burlesd el amigo de la casa y su blog propagandistico.
el es muy meticuloso y se cuida muy bien de ciertas cosas.
nada dice de las autopistas modelo "apartheid" en las que un muro divide al sector de palestinos y al de israelies en cisjordania. y lo de "apartheid" es un calificativo de jimmy carter, no de un cualquiera.
tambien pone mucho enfasis en hablar de paises poco serios cuando hay algun acto antisemita (aunque sea reprimido por la policia) en cualquier pais que no sea israel, pero se cuida muy bien y no menciona al grupo nazi que fue encontrado en su querido pais. claro, la educacion en la discriminacion de la que el es adminrador peude terminar produciendo contradiccciones tan increibles como la de la aparicion de nazis judios.
tambien se cuida muy bien y se hace el distraid o cuando el presidentee de su pais hace un arreglito judicial: te perdonamos, no te acusamos de violacion. si renuncias te acusamos solamente de acoso sexual. hecha la ley hecha la trampa

y vos te fijas en nimiedades como las razonesde la retirada del libano. valora lo que hace el amigo de la casa con su blog propagandistico que para eso lo hace.

Anónimo dijo...

que casualidad. despues de que escribiel comentario, el amigo de la casa en su blog propagandistico, asiduo lector de este blog, habló de los nazis detenidos en israel.
eso si, habló de "inmigrantes rusos" y se cuido mucho para no decir que son de origen judio y que consiguieron la ciudadania israeli igualito que el, por la ley del retorno. es que es dificil digerir algo tan ridiculo y contradictorio como que en tu pais existan judios antisemitas.

Anónimo dijo...

1) No olvidar que Josi es inmigrante pero hizo tantos méritos patrióticos que ya es como si no lo fuera. En el ranking de héroes nacionales viene pisandole los talones a Ben Gurión.

2) Lo de esos "neonazis" israelíes es la típica minoría de iandaptados que nunca faltan.

Anónimo dijo...

tenes razon cachito pero el pibe esta haciendo meritos para pertenecer a grupos semejantes. solamente le falta la materia "cruces esvasticas". esa no la aprobó, pero aprobó las de xenofobia, racismo y homofobia.
perseverá josi que ya te van a aceptar en uno de estos grupejos.

Anónimo dijo...

y siguiendo con sus meritos, creo que josilito se va a atar los dedos antes de escribir que españa-ese-pais-que-odia-a-los-judios le otorgo el premio principe de asturias de la concordia al museo del holocausto de israel.
por supuesto intentará, como siemrpe que su discurso se vea amenazado, que esto pase desapercibido.

Anónimo dijo...

Che, cómo le dan a Josi...cortenla, lo suyo es solamente un caso admirable de amor a la patria.

Anónimo dijo...

perdon, tenes razon, asi que mejor no digo que el premio fue propuesto por angela merkel que, como dice josi es nazi. bueno, en realidad, en un razonamiento bastante pobre josilito dice que todos los alemanes son nazis.