sábado, agosto 04, 2007

El circulo de los calzoncillos

Recién mientras cagaba, sentado tranquilo, mirando los calzones me empece a acordar de mi historia con los calzones, y como imagino que seguira.

De chico slipeta, siempre de colores horribles, amarillo, marrón etc. Los padres por algo te ponen esos calzones, como saben que a esa edad no la pones te compran cualquier cosa. Es gastar pólvora en chimangos

Ya de adolescente, empezas con los slips de colores más sobrios, o los primeros boxers.
Igualmente no siempre se cumple, yo tengo un amigo que hasta bien entrados los 20, y no se si los treinta uso slips de colores horribles.
Ya el boxer, es cuando tenes la ligera sospecha de que podes culearte algo.
Cuando empezas a tener novias más o menos en serio (o crees que es en serio), a eso de los 17-18 usas boxer mas cancheros, con corazones, negros etc.

A eso de los 22-24 ya queres tener sofisticación cuando te bajas los lompas y vas a empomarte algo, queres que la mina te desee la garompa cuando ve el bulto dentro del calzón, entonces empezas a usar los que llamo, estilo "Calvin Klein".
Este modelo lo use poco, me apretaban mucho las bolas, no me gustaba aunque a las feminas si.

A esa edad para la vida diaria usas boxers, generalmente roto en las bolas y gastados, ya casi sin color.
Si conseguis una novia, lamentablemente hay que invertir en calzones. Es una situación medio extraña cuando la dama en cuestión, en una de las primeras apretadas que anteceden el coito te mete y para agarrar la tripa se engancha el meñique con un agujero del calzoncillo.

Asi sigue, hasta que nos casamos. Vuelta a los calzoncillos gastados rotos y descoloridos, en su mayoría color celeste o a rayitas. Quizás hay en el vestuario uno de seda o uno pituco para una noche de sexo salvaje.

Y por último, ya de viejos se vuelve al slip, porque si no usas de estos te golpeas las bolas con las rodillas.
Y no se, si no voy a andar en bolas.

3 comentarios:

Daniela dijo...

el splip es lo mas feo que existe, sobre todo los color amarillo patito y celeste!!!!!

Daniela dijo...

hola? hay alguien ahi? que pasa que desaparecieron todos?

yurgen dijo...

Me parece que fueron abducidos. Aparecen la temporada que viene.