viernes, mayo 22, 2009

Jonas Brothers

El patetismo de estas bandita para teenagers y los que los siguen, por más que sean chicos, es asombroso.
En la TV vi una nota del recital, blah blah, en una parte había una "fan" gritando como una energúmena en el recital, nada raro hasta ahí, excepto que tenía una remera de Slipknot.

Otra cosa que me entere de estos pendejos de Jonas Brothers es que hicieron votos de castidad!!!!!. Hay que ser pelotudo!!!!.
Joven, fama, "Rock&Roll, guita, groupies y sin ponerla...
Ojo, capaz que terminan como Britney, que había hecho votos, y después desbarranco y se volteaba cualquier cosa.

jueves, mayo 21, 2009

Garantista Pasado de Merca

HABLÓ EL MAGISTRADO QUE LIBERÓ A LOS NARCOS
"Los allanamientos durante la noche son una práctica de la dictadura"


¿Cómo mierda un juez puede ser tan, pero tan pelotudo?
¿Cómo un juez puede carecer de tanto sentido común?

La verdad es que siempre pensamos que ya nada nos puede sorprender aca en la Argentina, pero... siempre hay algún boludo queriendo dar la nota.

miércoles, mayo 13, 2009

En Estado Varicocélico

Tengo la chota recontra llena de la manga de hijos de puta que nos vienen gobernando desde que tengo uso de razón, bah desde que voto.
Carlos I, corrupto como pocos, él y su gobierno, pero por lo menos no intentaban demostrar ser honestos, eran corruptos y los sabían, y nosotros lo sabiamos.
De la Rua, ineptitud total y falta de timming.

Pero estos K, la verdad lograron cosas fuera de serie. Lograron unir a las diferentes organizaciones rurales.
Lograron que en el 2009 se siembre la misma cantidad de trigo que en 1903.
Lograron que para dentro de dos años sea necesario importar no Uranio o partes de algún cohete para mandar un satélite, sino carneeeeee.
Lograron el apogeo del Paco, no Rabanne.
Bancan a impresentables como Delia o Moyano, que excepto en Ruanda o Somalía no pueden dirigir ni del tránsito...encima ahora el gordo hijo de puta de Moyano pretende controlar el Ministerio de Salud!!!!!! Si ahora la salud pública es lamentable, como sera bajo el mando del gordo sinvergüenza este, que dirige el gremio de camioneros y lo máximo que manejo fue un Ford350.
Manga de soretes...

martes, mayo 12, 2009

miércoles, mayo 06, 2009

Exilio

Si algún día esto se transforma en realidad, voy a hacer uso pleno de mi ciudadanía italiana (que me debe estar por salir) y me exilio.
La fe de Moyano: "Estoy capacitado para ser presidente"

-"¿Le gustaría ser presidente como Lula en Brasil?", esa fue la pregunta que desató la contundente respuesta de Hugo Moyano: "Si hacemos un análisis de los presidentes que tuvimos en los últimos tiempos, muchos de nosotros estamos en condiciones de ser presidentes"-
Si bien es cierto lo que dice, la pifia en la parte que dice "muchos de nosotros", debería haber dicho "muchos otros" o "cualquiera menos yo".

Por ahi leí que se compara con Lula, en lo negro del culo se puede comparar nada más.

Fobal Divino

Después de ver la semifinal de la Champions entre el Barca y el Chelsea, puedo afirmar que Dios existe.
Primero que nada...en mi vida debo haber visto alrededor de 3000 partidos de fútbol y nunca vi un equipo jugar como jugo el Barcelona frente al Real Madrid. Eso es fútbol total.

Ahora...Champions League, en el partido de ida, el Chelsea no puede jugar de manera tan amarreta con los jugadores que tiene. El Barca lo paso por arriba pero no la pudo meter.
La vuelta cambio, el Chelsea jugo bastante mejor y cascoteo al Barca durante todo el partido, pero el Barba existe, y así como el Chelsea había abierto el marcador con un zapallazo, Iniesta metió otro zapallazo para meter al mejor equipo del mundo en la final.
Messi es cierto que hizo poco, pero metió el pase del tiro del final.
Ahora a cojerse a Cristiano Ronaldo.

PD: cada vez siguiendo menos la campaña de River gracias a Aguilar, ahora soy culé.