La verdad que la selección del Coco, en este ciclo, fue lamentable.
Lo lamentable es que los jugadores, como digo Messi, no saben a que están jugando.
Yo creo que si bien es cierto que le dan los jugadores por una semana, sin tiempo para plantear un esquema táctico (si lo hay), no es excusa para que, teniendo los jugadores que tiene la Argentina, el rendimiento sea tan bajo.
La principal falla es del DT, no hay otra excusa. Bah una opción más cabaretera sería que Riquelme es el que arma el quilombo, pero creo que no le da el pinet para eso. Si fuese un Ruggeri o un Maradona que ganaron un Mundial y varias cosas más podría, pero el no.
Ahora el tema del título, ¿quién lo sucederá?. Vamos por nombres.
Bielsa - a mi gusto antes, el mejor DT que hubo en la historia del prolífico fútbol argentino. Creo que esta bien que no sea más el DT por unos años, ya que la amargura que me agarre culpa de este hijo de puta en el Mundial del 2002 fue la mayor de toda mi vida en términos fútbolisticos. Lo bueno de Bielsa es que te dan ganas de ver los partidos, van al frente, corren, juegan lindo. Yo creo que el tipo tuvo mucha mala leche en un partido solo, contra Suecia en el Mundial, y eso tiro a la mierda todo lo bueno que había hecho. Una lástima que esta dirigiendo a Chile, pero si no es mi candidato natural.
Bilardo: ni en pedo, salió campeón del 86 porque estaba Maradona, guste o no guste. Si el Gordo no metia dos goles a los ingleses, dos a los belgas y ese pase a Burruchaga en el gol del triunfo estabamos al horno.
Ramón Diaz: Ramón es un grande, pero para River, me parece que le falta para la selección.
Bianchi: es bueno, pero para Boca. Demostro todo lo que sabía en la Roma. Aparte los equipos de Bianchi juegan horrible, un asco, muy parecido a Dunga.
Batista: es un logro haber ganado los JO, pero me parece que hace falta mucho más que eso para dirigir la mayor.
Simeone: River no juega a nada, es un Basile más joven, pone dobles cincos y triples cincos un adefesio. Encima cornudo. No va.
Russo: el que postula Clarín, si no fuese por los dientes, es el segundo en mi orden de preferencia. Gano torneos y rearmo varios equipos. Va.
El Tolo: es mi candidato número 1. Fue campeón del mundo, sabe un montón, saco campeón a los muertos de Independiente con esa banda que tenía, campeón en River y sus equipos juegan bien, muy bien. Su única mancha una campaña pedorra en un equipo mejicano que no cuenta porque los méjicanos son horribles.
Voy al lobby por el Tolo